¡Bienvenidos a Constanza! Un destino de extraordinarios atractivos naturales, propio de su interesante biodiversidad que se refleja a partir de montañas y valles, en donde convergen la flora y la fauna de una manera sensacional. Al visitarnos podrás apreciar el lujo de despertar con la melodía de las cigua, deleitarte con una gran variedad de flores, que entre olores y colores invitan a descubrir senderos de ensueño.
Fresas Ariyama (Ranchito de fresas)
El tour de fresas consiste en una visita por la finca de producción casera en donde vivirás experiencias emocionantes como la coseche, la degustación de jugos, infusiones y dulces; en variados ambientes como el rincón atrapa sueño, los columpios, las terrazas o la acogedora sala familiar.
Puedes reservar tu visita entrando a fresasariyama.com o contactarnos para ayudarte si no encuentras disponibilidad.

La esquina Gastrobar
La Esquina, ahora cuenta con un patio español; un espacio más amplio, aireado y con mucha luz natural, la cálida bienvenida de sus colaboradores, exquisitos platos, acompañados de su cerveza artesanal Ferringer o uno de sus cócteles

Salto de Aguas blancas
Es uno de los saltos más alto en el caribe, con una caída de 83 metros hasta formar una gran piscina de agua fría color jade en un entorno de tupida vegetación, cubierto de altos pinos y árboles de ébano verde.

Las Pirámides de Valle Nuevo
Ubicadas en el punto limítrofe entre San José de Ocoa y Constanza. En sus proximidades se encuentran además, el principal centro de acampada del país, así como el centro de interpretación del parque.

Monumento al Divino Niño
Fue construido en gratitud al Divino Niño por Manuel Antonio Camilo, quién padeció en dos ocasiones de cáncer y asegura que fue curado por intersección de él.

Piedras letradas
Considerado como uno de los monumentos aborígenes más importantes del patrimonio cultural del Caribe Insular, la también conocida “Piedra de Los Indios”,
